Antes de que el 2021 terminara, Julieta Nair Calvo sorprendió en pleno programa de “Showmatch” al anunciar que renunciaba por el motivo más lindo de su vida: la llegada de su primer hijo. Luego, sus redes se llenaron de momentos hermosos y de postales donde se ve su pancita en crecimiento constante.
La artista y Andrés Rolando serán padres de un varoncito que llamarán Pedro y le dirán Pepi, como ella adelantó en una fotografía junto a su perro Max.
Lo cierto es que la llegada del niño será pronto y para tener recuerdos con su pancita, Juli protagonizó una sesión de fotografías especial de la mano de la directora de cine y realizadora audiovisual Agus Navarro. “De las sensaciones más hermosas de mi vida. Empollando a mi pollito. Gracias @agusnavarrocine por estas fotos maravillosas; un recuerdo inolvidable a través de tu mirada”, escribió como epígrafe.
Julieta aparece jugando entre hojas de plantas en un jardín, primero con un top oscuro y una bombacha y luego se queda en topless. Se trata de un material tan tierno por su embarazo en primera plana pero sexy y sensual a la vez por las poses y miradas de la intérprete.
Nair Calvo está radiante y la llegada de su primer hijo la hace lucir fresca, feliz y agradecida a la vida por la familia y el amor que tiene. “Deseo que tod@s deseen para el otro la misma felicidad que desean para uno mismo”, escribió cuando comenzó el 2022 y posó junto a su novio adelante de un jacuzzi inflable.
El momento en el que Julieta Nair Calvo se enteró del sexo de su bebé
La actriz compartió con sus seguidores un video junto a su novio y toda su familia, en donde observaba la ecografía del bebé que está en camino.
“Anoche vivimos una de las experiencias más mágicas de la vida: conocimos la carita de pollito junto a nuestra familia”, comenzó diciendo la bailarina en su cuenta de Instagram, junto a un emotivo video en el centro médico.
“Fue maravilloso poder compartirlo con nuestros seres queridos y saber que este recuerdo nos va a quedar para siempre”, relató la influencer y añadió: “Además les quiero contar: vamos a tener un varoncito. Me explota el corazón de amor por mi gordito mágico”.