Son cuatro los nominados esta semana en Gran Hermano y Julieta tuvo la difícil tarea de salvar a uno de ellos porque entre los participantes y lo cierto es que la joven sorprendió a todos.
En esta placa había una participante de los cuatro con la que tiene muchísima afinidad, por lo que su decisión rompió todos los parámetros. La muchacha apodada Poggio tuvo que elegir entre Alfa, Romina, Camila y Lucila la Tora.
Primero, Santiago del Moro ingresó y le pidió a Julieta a que deje en placa a dos de sus compañeros y su decisión dejó a todos con la boca abierta. El conductor le pidió que diera los nombres de dos personas que deja en placa, y que por lo tanto no iba a salvar y Julieta dejó a su amiga Romina y a Alfa, del que tiene mucho aprecio.
Esta decisión tuvo una enorme repercusión tanto en el adentro como en el afuera, ya que ambos participantes atraviesan un difícil pelea que tiene a la casa en vilo, por lo que esta decisión es casi un duelo único
Julieta salvó a Camila de los nominados
La definición de Julieta quedó entre Camila y Lucila, algo que tuvo en vilo a todos ya que estas concursantes no son con las que Poggio tiene tanta afinidad.
Finalmente, Julieta apeló a la estrategia y salvó a Camila, dejando a Alfa completamente indefenso en placa, donde son dos de las mujeres del mismo bando contra él.
De esta manera, la joven de 21 años se gana una semana más en la casa. Sin embargo, su salvación podrá traer consecuencias para la convivencia y su permanencia en el juego, ya que de no irse Alfa, Julieta quedará expuesta ante el resto de las mujeres, quedando totalmente en la mira por el resto de los participantes.