Actualmente, son muchos los programas de televisión que hablan sobre la farándula y el espectáculo. Por esta razón, varios periodistas llevan a cabo un trabajo de riesgo, no sólo por el contenido de la información que dan, sino por el lugar de trabajo.
En medio de una de las últimas ediciones del programa Socios del espectáculo, todos los trabajadores decidieron distenderse y comenzaron a correr y jugar por el estudio. Todo ocurrió con absoluta normalidad hasta que sucedió lo peor.
Karina Iavícoli dio un paso en falso y se dio tremendo porrazo. Sus compañeros inmediatamente corrieron a auxiliarla entre medio de las risas.
La caída no pasó a mayores y únicamente fue un susto sin graves consecuencias. Esto llevó a que los técnicos del canal usaran su caída para armar un gracioso blooper que luego subieron a las redes sociales.
Desde la existencia y boom de Tiktok, muchos momentos cómicos son musicalizados para que los usuarios rían aún más. Esto sucedió con el clip de video que El Trece utilizó para compartir con la audiencia que no vio la graciosa caída.
En medio de la canción “Un velero llamado libertad” del destacado cantautor José Luis Perales, canta “Y se marchó, y a su barco lo llamó libertad”. Precisamente en ese momento, Karina cae al piso en el likeado blooper de Instagram.
El video hizo surgir ocurrencias de los usuarios de las redes que compartieron la publicación: “¿Cómo va tu 2022?”; “¿A quién te hace acordar? Mis amigos: No vayas a caer otra vez en sus mentiras. Yo:”, fueron algunas de ellas.
El emotivo momento que vivió Rodrigo Lussich en medio de Socios del Espectáculo
Hace algunos días, Lizy Tagliani confesó que tiene deseo de ser mamá, y esto movilizó a muchas figuras del medio, entre ellos Rodrigo Lussich. En “Socios del Espectáculo” comentaban las declaraciones que la actriz hizo en “PH Podemos Hablar” y el conductor sorprendió al hablar por primera vez de sus ganas de tener un hijo.
“Cuando he pensado en la paternidad siempre ha sido con una pareja. Ustedes saben que yo terminé una relación de tres años con Juampi, que es alguien a quien quiero enormemente y es mi familia”, comentó sobre su reciente separación de Juan Pablo Kildoff, con quienes tenían planes a futuro que no lograron concretar.
Luego de hacer referencia a lo dicho por Tagliano, agregó: “Voy a cumplir 50 años y no sé si voy a poder, si seré capaz. Lo trato, lo elaboro, lo llevo a terapia y no sé si seré capaz de dar ese paso profundamente. Es por miedo, seguramente. Seguramente es algo de egoísmo. Hay una actitud de mirarse el ombligo permanentemente y cuando tenés un hijo, tu ombligo va a parar a la quinta estratósfera”.