Khaby Lame es uno de los influencer más famosos del mundo y el tiktoker con más seguidores de la plataforma china. Aunque hoy se codea con celebridades y deportistas de elite, el joven de 21 años tuvo un pasado muy humilde.
Todo empezó en el 2020 con la llegada de la pandemia de coronavirus. Khaby trabajaba en una fábrica en Chivasso, Italia, pero debido a las largas cuarentenas, la empresa cerró y él tuvo que volver a la casa de sus padres.
Como millones de personas alrededor del mundo, Khaby abrió una cuenta en TikTok para escapar de manera imaginar al encierro que significaba la cuarentena, sobre todo en Italia que fue el país más afectado en los inicios del 2020.
Así, el joven senegalés-italiano comenzó a compartir sus videos de humor donde se burlaba de los absurdos hacks que compartían otros usuarios. Uno de sus videos más virales es una burla a una persona que pela una banana usando un enorme cuchillo.
Ahora, rodeado de fama y con millones de fanáticos, Khaby ha publicado un video donde recuerda su pasado como trabajador de la construcción. “Nunca dejes de crecer y siempre cree en tus sueños”, escribió junto al video que muestra cómo ha cambiado su vida.