L-Gante estaría en la mira de la AFIP por la gran cantidad de autos de lujo que posee, según comentaron en el programa A La Tarde (AméricaTV) donde detallaron la flota de vehículos que compró desde que se hizo famoso.
No es una novedad que al cantante de Cumbia 420 le gustan las excentricidades. Es que además de poseer cadenas y joyas de oro, también es coleccionista de autos caros, por lo que la AFIP investiga los que están a su nombre y los que registró en nombre de otros.
“Están controlando movimientos diarios en fintech y billeteras virtuales”, comentó uno de los periodistas del programa de América. Esto ocurrió luego de que compró una Ferrari en efectivo, por la que pagó 569 mil dólares.
Su colección de autos de lujo: Audi TT de 124 mil dólares, Toyota SW4 de 90 mil dólares, una limusina Chrysler 300 de 40 mil dólares, un Porsch Cayenne Turbo 300 mil dólares, un Mercedes Benz clase E y otro clase C que suman 250 mil dólares.
En solo estos seis vehículos, el cantante pagó alrededor de 800 mil dólares, pero son muchos más. Es que el panelista comentó que en total tendría unos once, por lo que la cifra que invirtió en vehículos en megamillonaria.
“L-Gante y su entorno, porque cuando vos vas a analizar a nombre de quién esos autos, no digo todos, pero algunos los hemos investigado, están a nombre de gente cercana a él”, explicó el periodista.
Y agregó: “Amigos que no han tenido un trabajo registrado en su vida, pero trabajan de estar cerca de él y tienen autos Mercedes Benz”.
L-Gante se dio un gusto lujoso y compró una Ferrari
La última adquisición que el artista se regaló y sorprendió a todos por el nivel al que llegó y la fortuna que gastó. Una vez más, Elián se dio el gusto de comprarse un nuevo automóvil.
Fue Juan Etchegoyen quien dio a conocer detalles del regalo que el músico se hizo. “Es el auto más caro que tiene”, comunicó el conductor. Luego se conoció que se trata de una Ferrari negra modelo 458 Italia 4.5.
Esta increíble máquina cuesta exactamente unos 569 mil dólares y L-Gante tuvo la suerte de poder comprarla en efectivo en una concesionaria. Antes de dar el paso final y entregar el dinero, el joven posó muy feliz junto al vehículo y quiso probarlo para sacarse todas las dudas.
Al realizar el rutinario cambio que muchos argentinos hacen con el dólar, puede llegarse a calcular que entregó 217 millones 927 mil pesos argentinos. Ante este increíble cálculo, el conductor de MitreLive no quiso dejar de opinar y dijo: “No sé cómo hizo para darle todo el billete junto con la restricción de dólares que hay en la Argentina”.