Tamara Báez cumplió 23 años este 19 de julio y L-Gante la sorprendió con un auto, de la marca y el modelo que su novia quería. El cantante de cumbia 420 acaba de regresar al país, y no solo llegó a tiempo para compartir el día con su pareja, sino que llegó a bordo del enorme regalo.
La influencer mostró que el padre de su hija, Jamaica Valenzuela, llegó hasta la puerte de su casa en un Fiat 500 último modelo, con el calco de “La Mafilia” en el parabrisas.
“Gracias mi amor, el que yo quería. Chiquitito como yo”, escribió la joven emocionada por el gesto de pareja de comprarle el modelo de auto que a ella le gustaba.
Luego, en su cuenta de Instagram, L-Gante subió un video del momento en el que Tamara estrenaba su regalo por las calles del barrio en el que viven. “Peligrooo”, se lo escucha decir a Elián Valenzuela, mientras muestra cómo su novia meneja su nueva adquisición.
“Feliz cumpleaños!! Te amoooo”, escribió el cantante en el video que subió a sus historias de Instagram. Y detrás, compartió una foto de él en el que posa junto al vehículo de su pareja: “Acá con la mecha de Tamara”, comentó en la imagen en la que luce un pasamontañas y lentes de sol.
L-Gante reveló por qué se va de gira sin Tamara Báez
L-Gante ha tenido varios viajes en el último tiempo por su trabajo y a la mayoría fue solo, con su equipo. Mientras, Tamara se quedaba sola en Buenos Aires con su hijita, a cargo de la casa y de la niña.
Fue ante esta situación que los seguidores del cantante aprovecharon una instancia de preguntas que él abrió en las redes y fue allí que le preguntaron por qué su pareja y la bebé no viajan con él cada vez que sale de gira.
“¿Por qué no van Tami con Jami a tus viajes de gira?”, le consultó uno de sus seguidores, al ver que el cantante deja por mucho tiempo a su familia por sus viajes al exterior. “Porque no es fácil bancar la gira. Menos con una baby”, expresó de forma contundente el músico.