L-Gante está en el medio de muchas polémicas y, como cualquier persona, perdió los estribos y explotó. Llegó a su casa y apuntó contra periodistas que lo esperaban en la puerta.
Por un lado, se rumorea que Wanda Nara se habría reconciliado con Mauro Icardi en Turquía. Por el otro, la justicia falló a favor de Tamara Báez sobre el tema de la cuota alimentaria a su hija Jamaica.
Ayer, cuando el cantante de cumbia 420 llegó a su casa , se encontró con un grupo de trabajadores del programa A la tarde. Cansado de las cámaras, el joven no dudó en apuntar contra los periodistas de Karina Mazzocco y les advirtió.
“No se crean que los voy a tener acá todos los días en la puerta de mi casa”, comentó furioso apenas se acercó al cronista del programa. El cantante advirtió mirando fijamente a la cámara y con el micrófono en la mano luego de arrebatárselo al periodista.
Esta frase se destacó por estar cargada de advertencia y violencia. Además, hizo hincapie en que no volvieran a buscarlo en la puerta del hogar que comparte con su madre.
Algunas horas más tarde, usó sus redes sociales para terminar con su descargo al respecto y publicó: “No compro con el fantasmeo, porque mi respeto nunca vale plata”.
Sorprendentemente, su amiga íntima Wanda Nara dejó su comentario en el posteo: “Que linda frase, aunque no la entendí”. En respuesta, L-Gante retrucó: “Ya entenderás”.
Tamara Báez apuntó contra L-Gante por la mercadería que envió a su hija
La joven le hizo un duro reclamo al cantante de cumbia 420 por la cuota alimentaria de Jamaica, la hija de un año que tienen en común.
En sus historias de Instagram, la joven fue tajante al referirse al deber del artista como padre. “La cuota alimentaria? ¿Y con qué se paga la luz? ¿La obra social?, etc”, lanzó picante en uno de sus posteos.
Además, habría hecho referencia a que es escaso el dinero que le pasa y es poca la mercadería que le envían, y poco variada, ya que en la foto que subió solo se ven algunos productos, sobre todo fideos.