Mucha agua corrió bajo el puente en la relación entre L-Gante y Tamara Báez. Este año hubo mucho movimiento en sus vidas y los conflictos no fueron pocos. Ahora, sorprendió una foto que subió la joven en su Instagram donde está el cantante de cumbia 420 junto a su hija, Jamaica, y se encuentran juntos los tres.
En las historias de Instagram de Tamara, la polémica muchacha publicó una imagen donde a Elián le realizan un trabajo sobre su cabello y está presente la pequeña de 1 año. ¿Esto sería muestra de un aquí no ha pasado nada?.
Siempre atento a su imagen, el cantante realizó un cambió de look, se hizo claritos y lo mostró en sus redes sociales.
Además, en el perfil de IG del músico, también aparecen varias historias. En una de ellas, L-Gante sacó una selfie junto a Jamaica y allí vemos el resultado de su nuevo aspecto.
Y para completar sus asuntos de imagen, el cantante también mostró a la niña junto a él en la barbería. “Mi compañera me segundea en la barbería”, escribió el artista.
Este es el valor del impresionante regalo que L-Gante le hizo a su hija Jamaica por Navidad
Las fiestas de fin de año y una hija en común fueron las razones que llevaron a Tamara Báez y L-Gante a reunirse antes de que termine el 2022. Más allá de los rumores de reconciliación, el foco está puesto en la reunión familiar y la felicidad de la pequeña hija.
En esta ocasión, Tamara decidió visitar al cantante en su casa y desde ahí compartieron contenido audiovisual para sus millones de seguidores en las redes sociales. Entre los detalles que pudieron percibirse, la increíble flota de autos de Elian no pasó desapercibida ya que Jamaica jugó entre ellos.
Como dos personas mayores y maduras, Báez y L- Gante dejaron de lado sus ideas individuales y eligieron a su hija por encima de todo. Es por esto que Jamaica exhibe una gigantesca sonrisa de amor y felicidad en los videos publicados.
Como era de esperarse, el regalo navideño no podía faltar y esta vez fue el papá quien se encargó de comprarlo. “Te amo”, comentó Elian en la storie de Instagram donde retrató a Jamaica subida a su obsequio.
Se trata de una fabulosa camioneta negra a control remoto. El regalo cuenta con luces, batería, cinturón de seguridad y velocidad máxima de 4 kilómetros. El detalle de este particular obsequio es el precio que, según Mercado Libre, es de 200.000 pesos.