Marley es un papá genial. Si hay algo que no se le puede reprochar, es no ser un papá presente. Pese a todos los compromisos laborales que el conductor suele tener, siempre está cerca de Mirko.
Y este domingo, el conductor de Por el Mundo contó en sus redes que tuvo una urgencia con su hijo que lo hizo volver corriendo a la casa de su hermano Ricardo. ¿Qué pasó?
“Domingo 7 de la mañana arriba porque también trabajo. Mí hijo hoy duerme con el tío. Salgo a la Panamericana y vuelvo por una urgencia. Mirko dejó el escudo de El Capital América en mí auto y hoy tiene un cumple de disfraces. Urgencias de estos tiempos de mí vida”, escribió Marley en una historia de Instagram.
Mirko se había quedado a dormir en la casa de su tío Ricardo Wiebe, hermano de Marley, y necesitaba su escudo de Capitán América. Mirko es un gran fan de los superhéroes de Marvel y en varias postales se lo puede ver con ropa o disfraces de estos personajes.
Marley y la nostalgia por el viejo Telefe
Una vez que socorrió a Mirko y le devolvió su escudo de Capitán América, Marley volvió a salir para cumplir con sus compromisos laborales.
En el camino, el conductor se cruzó con las instalaciones de lo que era el viejo canal Telefe. Para sorpresa de Marley, en ese lugar, Pavón 244, no quedaba absolutamente nada.
Visiblemente acongojado por el panorama, el conductor de La Voz Argentina recordó que en ese lugar se grabó la primera edición de ese certamen.
En esa oportunidad, el jurado estaba conformado por El Puma José Luis Rodríguez, Soledad, Miranda! y Axel.
¡Cómo pasa el tiempo! reflexionó Marley, al haber rememorado otras épocas frente a las ruinas de lo que alguna vez fue su casa, al mejor estilo Cinema Paradiso.