Este miércoles en LAM, Ángel de Brito le hizo una broma a una de sus panelistas, Estefi Berardi, por el día de los inocentes, que la joven no se la esperaba y le transformó la cara.
En LAM, estuvo de invitada Pity la numeróloga quien predijo la suerte en el 2023 para las “angelitas” que acompañan a Ángel de Brito cada noche.
Luego, Fernanda Iglesias contó que abandona el programa porque se va a vivir a otro país, más precisamente a España.
Después de que la periodista con larga experiencia en diarios y distintos programas de la televisión contara acerca de su futuro cambio de vida, de Brito anunció que “hay otra ‘angelita’ que se despide, ahora en un ratito les contamos”, en modo enigmático.
Luego de dejar algunos saludos para auspiciantes, Ángel lanzó: “Quien se despide del programa es Estefi Berardi en el 2023″.
A la panelista se le transformó la cara y solo pudo decir: “No sabía”. A lo que el conductor le preguntó, actuándolo perfecto: “¿Cómo que no sabías?”.
“No”, respondió la periodista, quien se quedó dura. Y luego de unos segundos de incómodo silencio, Ángel rompió el hielo: “¡Feliz día del inocente, Estefi”.
Con una sonrisa, de Brito bajó la tensión en el estudio y Estefi volvió a sonreir. “Ay, miralaaaa, pobrecita”, dijeron el resto de las angelitas.
“Caíste como una gila”, le dijo el conductor y se acercó a darle un beso a la panelista y agarrarla de las manos.
Ella se relajó, luego de caer que era un chiste. “Sos malo, eh”, le dijo Nazarena Vélez a de Brito. “Ah, mirá lo que viniste a descubrir”, le contesto´el conductor.
Luego, Ángel confesó que todo había sido orquestado por el productor del programa. Y por las dudas, hizo una aclaración final. “Estefi sigue y me encanta que siga”, concluyó.