En las afueras de Pretoria, en Sudáfrica, cientos de turistas acuden a diario a una casa ubicada en el lugar, que es muy particular y que, permite por unos instantes, sentirte como dentro de la serie Stranger Things. Esta enorme estructura es furor en las redes.
La casa está dada vuelta y al verla da la sensación de que el viento la volcó dejándola “patas para arriba”. La misma permite adentrarte en el mundo del revés con una arquitectura difícil de comprender tanto por dentro, como por fuera.
Apoyada ligeramente en el tejado, esta construcción se encuentra completamente dada vuelta. Y los transeúntes que ingresen pueden pasear por el interior y visitar todas las estancias normales de una vivienda, sumado a que tiene la posibilidad de obtener imágenes increíbles.
La casa se ha convertido en una gran atracción turística, no solo por la hazaña de ingeniería y arquitectura que llevó en su trabajo para poder conseguir esa apariencia, sino por la gran oportunidad de llenar Instagram de retratos sacados de una película de ciencia ficción.
“La inspiración de la idea de esta ingeniosa ‘casa’ surgió con el objetivo de reflejar la peculiar sensación de que el mundo existente a veces se siente al revés”, explican en su página web, donde animan a todos a acudir todas las veces que desean para dejar volar su imaginación y caminar por dentro sintiendo que uno le gana a la gravedad.