En las recientes noticias, la China Suárez volvió a ser el foco pero no por vínculos amorosos, sino por sus amistades. Sin ningún tipo de misterio, la actriz se distanció de sus amigas más íntimas y, en una entrevista con un medio, dio todos los detalles.
En una nota con la revista ¡Hola!, la ex TeenAngels dijo todo y rompió el silencio que rodeaba su círculo de amistades. La última famosa que quedó fuera de la intimidad de Suárez fue Paula Chaves y, según los rumores, tuvo que ver con el escándalo del WandaGate.
“En su momento, sentí un dolor muy grande, no voy a mentir”, fue lo primero que dijo al respecto. Pero luego sumó: “Después entendí que, con los años, el círculo de amigos se va cerrando y me siento cómoda con eso”.
De esta manera, dejó en claro que no tiene alguna intención de volver a establecer los vínculos amistosos que ha perdido hasta el momento.
“Yo entendí que el que se quiere alejar, hay que dejarlo. No hay que pedirle a nadie que se quede en tu vida si no quiere”, dijo y aseguró que muchas personas se alejaron de ella luego de ciertos conflictos polémicos.
Sobre su forma de ser en cuanto a sus amistades, detalló: “Yo mato por mi círculo íntimo de amigos y no concibo la amistad de otra manera. Tengo una forma muy libre de ser en cuanto a la amistad, en cuanto a los tiempos, las exigencias, los reclamos”.
Para terminar la entrevista, concluyó: “A mí no me gustan los planteos en las relaciones amorosas, mucho menos en la amistad. Yo jamás le pediría explicaciones a un amigo de lo que hace o deja de hacer”.
El cruce de María Becerra y la China Suárez en un evento público
María Becerra es la ex pareja de Rusherking, actual novio de la China, con quien la cantante no terminó en los mejores términos su relación, en medio de rumores de infidelidad.
Hace menos de una semana que se llevó a cabo un evento de la plataforma Star+ y ambas personalidades fueron invitadas. La cantante fue una de las primeras en aparecer en el lugar, mientras que la actriz llegó última al evento, pero a la media hora de llegar sorprendió a todos porque decidió retirarse junto con su madre, según Ciudad Magazine.
Lo cierto es que Becerra cantó frente a todos los famosos invitados y antes de que eso sucediera, Eugenia se tapó el vestido con un buzo, salió rápidamente del lugar y se tomó un taxi.