La China Suárez y Nicolás Cabré sorprendieron al hacer pública su buena onda en las redes sociales. Pasaron muchos años desde su separación y en el medio ambos tuvieron varias parejas, pero con el tiempo lograron recomponer su relación y tienen buena onda, la que quedó al descubierto en Instagram.
La modelo y el actor son papás de Rufina Cabré, la primera hija de la China y la única que tiene Cabré. Los artistas son muy buenos ex, que en más de una oportunidad se elogiaron mutuamente.
Es que a diferencia de otras exparejas, no tuvieron mayores problemas mediáticos, más allá de todo lo que se dijo cuando se separaron y teniendo una hija en común, que en ese momento era muy chica.
Pero todo eso quedó en el pasado para ellos y no tuvieron ningún reparo a la hora de intercambiar mensajes en Instagram. Es que Cabré mantiene desde siempre un bajo perfil, pero no dudó en halagar a su exsuegra y abuela de su hija.
El romance de ellos comenzó el mismo año que la actriz terminó con Nacho Viale y fue polémica porque el actor estaba terminando su relación con Eugenia Tobal quien acababa de perder un embarazo de Cabré.
En julio del 2013 nació Rufina y meses después se separaron, aunque la rutpura no fue por falta de amor. El propio Cabré confesó que fue por la obsesión que la China tenía con la limpieza y el orden.
Nicolás Cabré intercambió mensajes con la China Suárez para halagar a su exsuegra
La China le dedicó un posteo a su mamá, de quien se mostró agradecida con fotos y videos junto a su madre, y Nicolás Cabré no tardó en comentar.
“Si pudiera ser aunque sea un 10% como mamá de lo que fuiste y sos vos, estaría tranquila y feliz. Todos los que estamos cerca tuyo te amamos. Sos única. La más buena, la más linda, la mejor madre y abuela. Gracias por todo lo qué haces por mi. Te amoooooo”, escribió la cantante en la publicación.
“¡Qué abuela, por dios!”, escribió el artista y arrobó a su exsuegra. A lo que la China le contestó: “Pa qué te voy a decir que no, si sí. Rufita su debilidad”.