En esta nueva temporada de La Voz Argentina, se repiten los mismos cinco jurados que en la edición anterior: Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner. Entre los cinco, hay un punto en común que los une: todos son de baja estatura.
En esta nueva temporada de La Voz Argentina, los coaches ya demostraron que están dispuestos a darlo todo para conseguir que los mejores participantes elijan estar en su equipo. Y una nueva regla le agregó picante al reality: cada jurado tiene la opción de bloquear a uno de sus colegas en la elección de un concursante.
El día del debut, Lali Espósito fue quien utilizó la nueva herramienta por primera vez, al inhabilitar a Mau y Ricky. Lo mismo hizo en la segunda jornada Ricardo Montaner, que también bloqueo a sus hijos.
Otra muestra de dejar la piel para tener a los mejores cantantes la dio Lali en dos oportunidades. En la edición del lunes, la artista saltó sobre toda la humanidad de un participante y quedó agarrada a él -mismo concursante por el que se peleó con los hermanos Montaner-.
En la gala de este martes, la cantante apeló a un baile de un modo muy sensual durante todos los minutos que duró el tema para quedarse con un participante que se disputaba con Soledad Pastorutti.
La graciosa coincidencia entre los jurados de la Voz Argentina
Un punto en común une a los cinco jurados de La Voz, y tiene que ver con su estatura. Ninguno de los cinco supera el 1,73 de altura. Lali Espósito es la más petisa del grupo y mide 1,54 cm. Le sigue la Sole, que está en 1,63 cm de estatura.
Por parte de los Montaner, Ricardo, el padre de la familia, es el más bajo de los tres, con 1,67. En cuanto a los hermanos, Mau mide 1,72 cm y su hermano Ricky lo pasa por un centímetro, con un 1,73.