Todos seguimos la historia ¿de amor? ¿de celos? de Mauro Icardi y Wanda Nara. Ella dicen que están separados y él sigue subiendo imágenes a las redes donde se ven juntitos y sonrientes. Pero ahora apareció un detalle fashionista que vuelve a meter a la China Suárez en el medio del matrimonio.
En 2021 la pareja y la actriz fueron los protagonistas del Wandagate tras el affaire del jugador de fútbol con Suárez; Nara lo hizo público en las redes y, hasta hoy, ese momento, sigue causando estragos.
El matrimonio que vivía en París no se recuperó por más que lo intentó y hoy están alejados, o al menos eso dice Wanda Nara. Mauro está en turquí porque fue contratado por un equipo y la empresaria viaja sin destino fijo.
Estuvo en Argentina y durante su estadía nació el rumor de romance con L-Gante, voló al continente vecino para ver a sus hijos y celebrar el cumpleaños de Isabella Icardi, la menor del clan.
Pero ahora todo es confusión porque apareció un mismo accesorio de diseño en todas las redes sociales de los implicados en la infidelidad.
Mauro Icardi y China Suárez coincidieron en una gorra en plena crisis con Wanda Nara
Juariu fue la encargada de sacar a la luz una coincidencia fashionista entre Mauro Icardi y la China Suárez. Y es que ambos subieron a sus redes sociales fotografías usando la misma gorra.
“No puede ser changos”, escribió en las historias de Instagram y la sorpresa aun fue mayor cuando compartió postales de otras personas con el mismo accesorio de moda.
Wanda Nara y Benjamín Vicuña, el ex de la actriz de “Casi ángeles” llevaron esa misma gorra en algún momento y lo mostraron en sus perfiles públicos de Instagram.
Queda saber si justo fue una casualidad, un canje de la marca de esa gorra con personalidades de la farándula o si pronto tendremos un nuevo escándalo en puerta.
Días atrás, Wanda le envió un mensaje privado a Ángel de Brito y le contó detalles del Wandagate: “Ella me llamó por cámara dos días después de encamarse con mi marido en París, diciéndome que quería venir a visitar París. Por eso fue el ‘zorra’”.
“Creo que me quedé corta. Por eso fue el ‘zorra’, pero se lo debería haber dicho en privado o en persona, solo que me salió así”, aseguró Wanda.