El exitoso programa “Los Ocho Escalones” es conducido por Guido Kazka y, además de ser un espacio de entretenimiento para participantes y público, sirve para dar a conocer increíbles historias de vida.
En esta edición, quien se consagró ganador fue Carlos, un hombre de 78 años. El hombre oriundo de Valentin Alsina, trabaja en un negocio de Villa Luro.
Durante la transmisión del programa, comentó que fue su hija quien lo anotó en el programa y que, si ganaba, usaría el dinero para mudarse. Esta elección se basó en que su actual casa se encuentra en venta y necesita un nuevo hogar.
Paso a paso, o mejor dicho, escalón a escalón, Carlos superó en conocimiento a los otros participantes y así pudo llegar a la final. Una vez ahí todo se tornó más reñido ya que llegó al octavo escalón empatando con su rival, Maria Victoria.
El premio del millón sería de quien se aproximara más al resultado correcto de la pregunta realizada por la modelo, Soledad Solaro: “¿Cuál es la edad de Madonna?”. Maria Victoria respondió 68 años, y Carlos 63. Cuando el número fue revelado, el kioskero se consagró campeón al coincidir exactamente con su respuesta.
“No lo puedo creer todavía”, expresó con los ojos llenos de lágrimas. Al mismo tiempo, el ganador saludó a cada integrante del jurado. Y cuando el conductor, Guido Kaczka le consultó si deseaba volver al programa para competir los dos millones de pesos, el hombre expresó con seguridad: “Vuelvo, me encanta jugar”.