Todo padre se emociona con los logros y las metas cumplidas de sus hijos y dichos logros se transforman en el orgullo de la familia que merecen ser festejados a lo grande. Y esto es justamente lo que hizo un hombre luego de enterarse que su ‘pequeño’ se había recibido.
El exultante padre adornó con globos azules, blancos y verdes un carro enorme –una especie de triciclo de considerables dimensiones – y salió a recorrer las calles de su barrio mientras empujaba en vehículo con su hijo adentro.
Pero lo que más conmovió fue que el hombre llevó a su hijo a pasear por calles inundadas de su comunidad y colgó sobre el vehículo un cartel que decía “Graduación de Elías”, confeccionado con letras de colores.
El tierno festejo tuvo lugar en Durango, México, y el hecho fue compartido en Facebook por un testigo donde rápidamente se viralizó y trascendió a todo el mundo. Pero la sorpresa para el pequeño no terminó allí: gracias a la repercusión de la historia, usuario de Twitter y otras plataformas organizaron una colecta para recaudar fondos y regalarle un paseo en limusina.
“Amigos les informo que ya dimos con el niño y un muy buen amigo, Iker Daniel Rodríguez, se encargará de regalarle a él y a su padre un viaje en limusina. Estamos viendo quién más se quiere sumar para darle algún detalle al niño o al papá. De igual manera se está planeando una caravana para acompañar en el paseo al niño”, contó en Facebook una usuaria.
El conmovedor gesto del hombre trascendió su ciudad y dio la vuelta al mundo, a la vez que el nene recibió saludos y regalos por haber finalizado los estudios.