La semana pasada ingresaron a la casa de Gran Hermano dos nuevos concursantes: Ariel y Camila. Ambos fueron bien recibidos por los diez concursantes que siguen en carrera, pero tras algunos días de convivencias, comenzaron las rispideces.
Uno de los hermanitos que recibió muy bien a Camila fue Alfa, quien posee una relación casi paternal con Julieta. Esto decantó en una inesperada escena de celos de la rubia concursante.
En un momento la nueva concursante se mostró feliz porque todos la recibieron bien y dijo: “yo me voy a llevar bien con todos”, pero de pronto Alfa la frenó en seco y le dijo: “Tené cuidado con Julieta. Es mi hija adoptiva, pero la conozco y es jodida”.
Esto no pareció caerle del todo bien a Julieta, quien le dijo en privado: “Le querés caer bien o me querés adoptar a mi”, a lo que el hombre de 61 años aseguró que la elije a ella.
Algunos minutos posteriores, mientras todos estaban comiendo, Camila le pidió a Alfa que le pase el agua y él le dijo: “Pedime todo lo que quieras y necesites” y Julieta lo interrumpió idignada y dijo: “Basta”.
Recordemos que Julieta ya había expresado que no le caía del todo bien la nueva participante y que “su pelo era de mentira”.
Daniela abandonó la casa de Gran Hermano
Julieta, Romina y Daniela fueron las participantes que quedaron en placa por el voto de sus compañeros y la nominación espontánea de Coti, quien fue por las chicas para salvarse ella y al Cone.
Apenas comenzó el programa, Santiago del Moro ingresó a la casa y le comunicó a Romina que era la primera salvada, ya que recibió el 7,97% de los votos en contra.
Luego, sobre el final, el públicó debió decidir entre ambas participantes para que abandone el juego. Como era de esperarse, por los comentarios en las redes de los últimos días, Daniela fue la novena eliminada de Gran Hermano con el 73,29%. En tanto que Julieta se salvó al recubir tan solo el 26,71% de los votos.