En la mañana del lunes, Julieta Poggio, finalista de la última edición de Gran Hermano, se sorprendió al ver que Rusherking la había empezado a seguir en Instagram.
La modelo y bailarina está en el momento más alto de su carrera después de su paso por el reality show y está estableciendo nuevos vínculos relacionados con la fama.
Poggio notó que el cantante la había seguido poco después de anunciar su separación de Eugenia La China Suárez. En diálogo con Biri Biri, la joven reveló: “¿Saben quién me siguió? Rusher”.
La respuesta de los conductores fue que esto coincidía con la ruptura del rapero con la actriz. “Sí, por eso se los cuento”, dijo Poggio con picardía. “No hubo mensajes, pero sí me parece lindo”, agregó la modelo que actualmente está en pareja con Lucca Bardelli.
Rusherking dejó de seguir a Julieta después de los dichos
Pero aparentemente, el seguimiento del cantante no duró mucho tiempo. Quizás por la atención que este movimiento generó en las redes sociales a raíz del comentario de Poggio, Rusherking decidió deshacer su acción y dejar de seguir a Julieta.
Sin embargo, la modelo continúa siguiendo al artista en Instagram, donde es muy popular por sus éxitos del momento, como “Perfecta” y “Además de mí”.
Poggio, por su parte, se está convirtiendo en una de las personalidades más relevantes de las redes sociales. La joven ha demostrado un gran talento para entretener a su audiencia con su estilo carismático y divertido.
Después de su paso por Gran Hermano, la modelo se ha convertido en una de las figuras más populares en Instagram, donde tiene una base de seguidores de más de un millón de personas.
Aunque la relación de Rusherking y La China Suárez acaba de terminar, la actriz también se encuentra en un momento de gran popularidad. A pesar de la ruptura, la actriz continúa trabajando y enfocándose en sus proyectos futuros.