Para Valeria Lynch, Tais Bornes, ha sido una hija más. La joven vive con ella desde los cuatro años, cuando su madre murió en un tremendo accidente casi al comienzo de su vínculo con Cau Bornes.
Para Tais, la cantante es su madre por todo lo que le ha dado y los lindos momentos que han vivido. Juntas lo atravesaron todo e incluso Santiago y Federico Cavallero, los hijos de Valeria, la consideran su hermana.
Luego de la separación de Valeria de Cau en 2019, tras casi 14 de estar juntos, la adolescente tomó la decisión quedarse con ella en la casa que comparten en San Isidro.
Por más que el amor y respeto es mutuo y muy grande, parece haberse roto la relación y recientemente Valeria Lynch tomó la decisión de echar de su casa a quien consideró siempre “su hija del corazón”.
Recientemente, en el vivo de Socios del espectáculo revelaron qué sucedió entre Lynch y Tais Bornes. “La chica ahora se dedica a dar clases de inglés y estudia en la universidad. Es muy aplicada”, contó Rodrigo Lussich.
En otra confesión, Lussich advirtió que la razón de la tajante decisión de Valeria Lynch es porque “parece que tiene que ver con una mala relación entre esta muchacha y el nuevo novio de la famosa”.
Nancy Duré no tardó en exclamar su asombro: “Yo estoy anonadada porque cuando falleció la madre de Tais, ella la adoptó, la crió y fue un ángel en su vida”.
“Valeria se separó de Cau en muy malos términos y lo llamativo es que Tais decidió quedarse con ella. Ella le paga todo y la mantiene. Ahora, parece que desde que Lynch se puso en pareja con el músico Mariano Martínez, la cosa empeoró”, dijo la periodista.
“Al parecer, Tais y Mariano no se llevan bien. Me mandaron un audio donde dice textual que Valeria la echó, pero que incluso podría haber sido Martínez el que la sacó de la casa”, amplió.
Finalmente, Duré vocalizó su información: “Tais estaba angustiada. Me dicen que dijo que, ‘por culpa del novio perdí a mi mamá”, especificó Duré.