Gerardo Rozín, productor, entrevistador, profesional falleció el viernes a los 51 años.
Nicolás Repetto era el maestro de ceremonias de Sábado Bus, el recordado ciclo de Telefe, pero a su lado estaba Gerardo Rozín quien tenía a su cargo una parte fundamental, incisiva pero sin quebrar el clima de fiesta. La llamó La pregunta animal, en donde el conductor de La Peña de Morfi se metía con las cuestiones más privadas de los famosos que estaban invitados, siempre con ingenio pero con un gran afán periodístico.
En 2003 debutaba La pregunta animal en las medianoches de Canal 9 y por allí pasó toda la farándula argentina, además de deportistas, algún político y personajes mediáticos. En esos reportajes el periodista probó con éxito su faceta como conductor, al frente de un programa intimista que continuó durante dos años en esa pantalla y después pasó a América.
Del programa que producía y conducía Gerardo, se desprendieron algunos momentos memorables, inmortalizados por YouTube posteriormente, como la actuación de Karina Jelinek cuando el conductor le iba a pidiendo que pusiera “cara de seria” o de “Karina, enojada”.
Luego de muchos años, la modelo le dio revancha a Raozín durante uno de los programas de Morfi. Allí Jelinek logró las famosas caras que Gerardo, tiempo atrás, le había pedido en “La Pregunta Animal”.