La divertida respuesta de un niño a un cura que le preguntó si quería ser cristiano: “No, Messi”

El pequeño Ryan, que se estaba bautizando, solo tiene un dios... y no es Cristiano Ronaldo. Su respuesta sorprendió a los presentes y despertó la risa del sacerdote.

La divertida respuesta de un niño a un cura que le preguntó si quería ser cristiano: “No, Messi”
Niño opta por Messi y no por ser Cristiano en su bautismo. Captura: X

La pasión por el fútbol no conoce límites. Mucho menos, el fanatismo por los jugadores más famosos, entre ellos el mejor del mundo: Lionel Messi. Sin embargo, en las redes abundan las discusiones que comparan al astro del fútbol argentino y mundial con el portugués Cristiano Ronaldo. Aunque pareciera que esas comparaciones solo “es cosa internet”, un niño lo tuvo presente a la hora de bautizarse.

El contacto con Dios supone ser algo revelador para los creyentes, y los fanáticos de Messi no objetan esa idea, soñando con algún día poder verlo y ser bendecidos en vida. Algo parecido le pasó a Ryan, un niño que al oír “cristiano” pensó automáticamente en el jugador del Al-Nassr F. C., aunque estuviera dentro de una iglesia.

Fue durante su propio bautizo, tal y como se ve en el video que se viralizó en las redes. El joven se encontraba junto a la pila bautismal con sus familiares y el cura, el cual comenzó con su discurso, sin anticipar la insólita respuesta del fanático de Lio.

“Bueno, querida familia, ¿quieren que Ryan reciba el bautismo por la fe que estamos compartiendo?”, preguntó el sacerdote, a lo que la familia asintió. Entonces, se dirigió al protagonista de la escena: “Ryan, ¿quieres ser cristiano?”.

En ese momento, el pequeño manifestó que no, ante la sorpresa del cura y las risas de su familia. “No, Messi”, repitió, provocando las carcajadas de los presentes y haciendo que el religioso entendiera la confusión, pues pensaba que se refería a Cristiano Ronaldo.

“¿Pero quieres ser amigo de Jesús?”, le preguntó el sacerdote, también sonriendo, a lo que Ryan asintió. “Dice que quiere ser Messi, claro”, continuó el cura, aún sin dejar de reírse y sabiendo que el niño había elegido el camino del bien, mezclando fe y pasión.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA