Pampita volvió a participar de la peregrinación a la Basílica de Luján, en una conmovedora manifestación de fe y devoción junto a su familia y amigos.
La modelo y actriz conmovió en las redes sociales ya que fue compartiendo en su Instagram cada momento de su viaje hasta la Basílica: “¡Gracias a todos por esta maravillosa peregrinación! ¡Todo esto fue posible gracias a cada uno de ustedes!”, posteó junto a varias fotos en la que aparece con amigas y junto a Roberto García Moritán.
Pero sin lugar a dudas lo más conmovedor fue cuando la conductora mostró la foto de de una cadenita con la imagen de su hija fallecida, Blanca. “La energía conjunta, la ayuda mutua, la paciencia, la generosidad, estuvo en todos los que emprendimos este viaje espiritual esta mañana. Cada uno de esos pequeños gestos entre nosotros nos dieron la fuerza para dar cada paso”, afirmó Pampita.
“Gracias por la valentía y la entrega. Que todas nuestras oraciones sean escuchadas. ¡Que nuestros seres queridos y nuestra querida Argentina tengan un buen año!”, agregó la actriz que hizo todo el recorrido junto la imagen de Blanquita.
En tanto, la mediática contó con la compañía de Barby Franco con su pancita de embarazada, en la dulce espera de su primera hija junto a la conductora de El Hotel de los Famosos.
“¡Gracias, hermosa a Virgen de Luján por recibirnos en tu casa! ¡Por las lágrimas de amor que brotaron cuánto te tuvimos enfrente!”, puso, súper sensibilizada.