El desconsolado llanto de un niño al encontrarse con Lionel Messi conmovió las redes sociales. El astro del fútbol argentino no dudó en hacer feliz a su joven seguidor, quien esperaba ansioso conocerlo.
Messi, con su característica humildad, se acercó al pequeño llamado Nando, le autografió la camiseta y se tomó una foto con él, gesto que cambió la vida del niño para siempre. “Nando, ¿qué pasó?”, le preguntó con ternura su madre, a lo que el niño respondió entre sollozos: “Conocí a Messi, conocí a Messi”.
Todavía en estado de shock, repitió incrédulo: “Conocí al mismísimo Lionel Messi”. La alegría y emoción del pequeño eran palpables, pues su sueño se había convertido en realidad gracias a su encuentro con el ídolo del fútbol.
El momento se dio en la previa del histórico partido entre Inter Miami y Newell’s Old Boys, equipos ligados a la trayectoria de Messi. El enfrentamiento, que generó gran expectativa entre los aficionados del rosarino, tuvo lugar este jueves a las 21:30 y fue transmitido por Apple TV.
La presencia del astro argentino en el Inter Miami despertó un gran interés, especialmente entre los seguidores del club de origen del jugador.
“Estoy encantado de poder recibir a mi querido Newell’s en nuestra casa de Miami. Será un partido especial por todo lo que significa para mí”, dijo Gerardo Martino al ser consultado por los medios.
Es la cuarta vez que el capitán de la Selección Argentina enfrenta a un conjunto argentino en su carrera y la primera que le toca jugar contra la Lepra, club que lo vio nacer como futbolista y que marcó su vida.