Chris Hemsworth regresa con la cuarta entrega de Thor a la pantalla grande, que estrena este jueves, pero ya desde hoy podrá verse en avant premiere en los cines de Mendoza. En ‘Thor: Amor y Trueno’, el actor hace un desnudo jugado que deja la duda si será censurado por Marvel en el film.
Luego de varias películas interpretando a Thor, Chris Hemsworth, en la antesala del estreno de esta cuarta entrega, confirmó que la escena del desnudo era esperada y tardó diez años en aparecer.
En 2011, Chris Hemsworth había dado muestras de su impresionante físico -cuando hizo de Thor por primera vez, en la que compartió film con Natalie Portman- al aparecer sin camisa, dejando su torso al descubierto.
Hemworth no es el único actor de Marvel que se ha quitado la ropa para mostrar su lado más sexy en los films del universo cinematográfico. Chris Evans, quien interpretó al Capitán América en las películas del MCU, es otra de las estrellas que también dejó al descubierto su privilegiado físico, producto de horas en el gimnasio y una dieta cuidada.
Si bien ya había lucido sexy en las películas de Los 4 Fantásticos, donde interpretó a La antorcha humana, volvió a deleitar a partir de Capitán América: El primer Avenger, donde sus músculos de verdad parecían el resultado de un experimento genético, al igual que en la trama del film.
Otros galanes de Marvel: Mark Ruffalo, Chris Pratt y Robert Downey Jr.
Otros actores que se lucieron como galanes en Marvel son Mark Ruffalo, el propio Robert Downey Jr., como Iron Man, e incluso Chris Pratt, quienes tienen gran cantidad de fans.
Mark Ruffalo aparece solo parcialmente desnudo en escenas en las que Hulk vuelve a la forma de Bruce Banner. Chris Pratt interpreta el papel de Star Lord, lider de Los Guardianes de la Galaxia.