Hace una semana, Gran Hermano, tomó la decisión de que ingresen familiares de cada uno de los participantes, para que estos renueven sus energías y logren concentrarse para el corto camino que les queda hacia la gran final.
Para ello ingresaron a la casa más famosa del país: Valentina, la hermana de Marcos; Florencia, hermana de Camila; Gladys, mamá de “La Tora”; Fabián, ahijado de Romina y, Rodolfo, papá de Nacho.
Hasta entonces, han sido eliminados todos, salvo Rodolfo y Valentina, a quienes se les permitió extender la estadía una semana más. Para el público esta no fue una decisión justa y se refieren a favoritismo para Nacho y Marcos.
Estos días, quien ha estado en el ojo de la tormenta fue la hermana de Camila. No se debe al gran parecido físico que tienen con su hermana Florencia, por ser gemelas, sino, que destacó por la cifra que habría recibido en su estadía de 4 días.
Florencia es arquera profesional de Independiente de Avellaneda y pidió permiso para poder visitar a su hermana al reality. Desde el club accedieron a otorgárselo y, de esta manera, pudo concretar la entrada.
La estadía de la gemela duró apenas 96 horas. Según el sitio A24, habría recibido una jugosa suma de dinero por su paso por el programa.
El sitio mencionado asegura que Florencia recaudó la cifra de 230 mil pesos por su paso por la casa. Deducido en 57.500 pesos por cada día que estuvo adentro. Sin lugar a dudas, esto le vendrá muy bien a ella, que vive con su madre y además, en el fútbol dista de una remuneración potente.
La angustia de Camila que Florencia intentó calmar
Una de las participantes a las que mejor le vino el apoyo familiar fue a Camila. Gracias al ingreso de su idéntica gemela, pudimos ver una faceta que no conocíamos de la blondie.
Se logró percibir toda la angustia que la participante de GH tiene encima, además de las duras anécdotas de bullying que le contó a su hermana.
Camila no está pudiendo disfrutar del todo en la casa, ya que estos comentarios y/o acciones hacia ellas, permiten ver el lado más vulnerable de la participante que ingreso a la mitad del reality.