Un pastor conocido como Juan Gabriel le practicó un supuesto exorcismo a una joven, para sacarle “el demonio de su cuerpo”. En una práctica que suele ser habitual para este pastor, este último caso se volvió viral en las redes porque la mujer “poseída” terminó cantando como Shakira el Waka Waka.
La situación fue documentada y expuesta en un video de TikTok, precisamente en la cuenta oficial del mismo pastor que aplicó el exorcismo. El video en cuestión tuvo miles de reproducciones, en comparación a otros clips que el hombre sube y donde se lo ve ayudando a otros fieles.
La mujer, supuestamente exorcizada, se expuso a la experiencia y no logró contener el demonio que llevaba en su interior. En su intento de liberación, resultó que la creyente estaba poseída por Shakira.
En el video publicado en TikTok, la mujer se balancea de un lado a otro. Sus movimientos dieron a entender a los presentes que de alguna manera estaba “poseída” y fuera de sí, aunque también se puede interpretar que el demonio se manifestó en su cuerpo a través del clásico movimiento de caderas de la artista.
En el lugar, la mujer comenzó a imitar la voz de la famosa cantante para luego volver a quedarse en silencio. Acto seguido, la joven comenzó a cantar otra canción, pero esta vez en inglés.
Con millones de reproducciones en la cuenta @pastorjuangabriel, el video se viralizó en las redes y la gente no dudó en opinar con graciosos comentarios. “El demonio no llora, el demonio factura”, comentó un usuario. Otros sostienen que el demonio simplemente es fan de Shakira y quería demostrárselo al mundo.
Aunque lamentablemente el video ya no está en la cuenta del pastor, el mismo Juan Gabriel lo volvió a subir, pero esta vez comentando el procedimiento que utilizó ante la ola de críticas sobre la veracidad del exorcismo. En su descargo, el pastor habló de la consecuencias de idolatrar a un artista