Todo era risas y alegría hasta que Santiago Del Moro se cruzó, durante la gala de nominación del miércoles, con la tía de Julieta Poggio, una de las participantes favoritas de Gran Hermano, quien lo acusó en vivo de incomodar a la familia.
LA FAMILIA DE “DISNEY” CONTRA SANTIAGO DEL MORO
El conductor fue derecho a hablar con la mamá de Julieta, que ya un poco estaba con la peor de las ondas. Santiago le preguntó el nombre y la mujer respondió “Pato, ya me tenés que conocer a esta altura” con cierta molestia.
Del Moro confesó que “con tantos nombres” se confunde y sí, nadie puede acordarse el nombre de todos los familiares de los 18 participantes. Punto para él.
En ese momento, salta una mujer y se presenta como la tía de Julieta. Santiago, inocentemente, le pone el micrófono y la mujer se soltó: “Nosotros te queremos un montón, pero estamos un poquito enojados porque ¿todos los días vos le vas a decir ‘no hay alguien a quien vos le queres dar un beso, Juli?’ y haces un silencio incómodo...”
El “uhhh” de la tribuna y Santiago Del Moro medio que se trabó y no supo que contestar. Tiró “es que se la ve tan enamorada ahí”. Nada que ver.
No tan rápido de reflejos, Del Moro preguntó si estaba el novio de Julieta. “¿Cómo va a venir con los videos que le hacen de Marcos y Julieta?”, respondió la mamá.
Y ahí, Santiago devolvió la estocada con un golpe certero. El conductor le preguntó a la madre de la participante si el novio de Julieta no había estado con otra chica. Otra vez el “uhhh” de la tribuna.
La mujer respondió que la chica, a quien se la vinculó a Luca, el novio de Disney, en un boliche, es una amiga de ellos. Y Santiago del Moro volvió a la carga.
“¿Te gusta Marcos?” insistió el conductor, a lo que la madre respondió “Me gusta Luca”. Ahí volvió a meterse la tía. “Nos encanta Marcos, pero como amigo”.
Santiago intentó, en vano, disuadir a la familia de Disney, pero fue imposible. Les preguntó directamente si a la joven le gustaba alguien de la casa y la madre respondió que no. La tribuna se mostraba escéptica y con gritos sentaron su posición a favor de un posible romance entre Juli y Marcos.
“Les va a contestar a ustedes la tía. Es un rottweiler la tía” concluyó Del Moro.