Durante el Mundial de Fútbol en Qatar, además de los jugadores, sus familias han sido protagonistas de cada día que transcurre entre nervios e ilusión. A pesar de que la Selección Argentina ya se encuentra en la final de la Copa, no todo fue felicidad para la familia de Lautaro Martínez.
Agustina Gandolfo, la esposa del jugador, es una de las mujeres más activas de las familias albicelestes y en sus redes sociales expresó una incómoda situación que vivió con sus familiares.
En las últimas horas, la mendocina hizo un fuerte descargo en su Instagram y reveló el peligroso momento que su cuñado vivió en Doha. De esta manera, espera que sus seguidores estén alerta en situaciones similares.
“Lo quiero contar para que a nadie más le pase porque me parece super peligroso y fuerte lo que pasó”, sostuvo y agregó: “Hace unos días, mi hermana y su novio fueron al shopping y pidieron un jugo. Cuando mi cuñado se había tomado ya media botella descubrió que adentro tenía vidrios muy grandes”.
En la desesperación del momento, no encontraron otra solución que acudir al personal del local gastronómico y a la seguridad del shopping. “Le dijeron que tenía que ir al hospital, porque si se había tragado uno de esos vidrios podía ser muy peligroso”, aseguró.
Qué respuesta obtuvo Agustina Gandolfo tras el problema de su cuñado
La esposa de Lautaro Martínez se mostró más que sincera y su enojo fue muy evidente: “Nos contactaron con el dueño de la marca de jugos, el cual minimizó todo. Nos dijo que no pasaba nada y hasta nos acusó de que nosotros habíamos metido los vidrios”.
Además, la influencer agregó que tuvieron que realizar una denuncia al respecto porque les pareció “muy grave” el episodio. “Un bebé no tiene la capacidad, como tuvo mi cuñado, de identificar que adentro de la bebida había vidrio. Incluso si él mismo se lo tragaba le podía haber perforado algo. Me parece muy grave”, sumó.
En otra storie de Instagram, Gandolfo agregó una imagen donde muestra el lugar donde compró la bebida y otra de una servilleta con los pedazos de vidrio que encontraron en el jugo.