A horas de una nueva gala de eliminación, Gran Hermano tuvo su segunda fiesta con la temática Halloween, y lo más destacable fue el juego entre chicas de pasarse el hielo de boca en boca.
Cómo suele ocurrir en Gran Hermano, los fin de semana son de fiesta. En esta oportunidad y teniendo en cuenta que se aproxima el 31 de octubre, la temática principal fue Halloween.
Los participantes de Gran Hermano disfrutaron de una noche a pura música y diversión. Cada hermanito se lució con su outfit de Halloween especialmente pensado para la ocasión.
El SUM de la casa contó con una decoración alusiva a esta fecha, una mesa de pool, cotillón, como tela de araña, imágenes aterradoras en la pared, y varios accesorios que aprovecharon para distenderse.
Juan se vistió de payaso con maquillaje incluido; Alfa se mostró como fantasma de la ópera; Thiago eligió verse como un mago; Mora fue una imitación del joven manos de tijera y también estuvo Drácula, representado por Marcos.
La segunda fiesta supero con creces a la primera. La mesa de pool fue una de las claves para que todos la pasasen bien. La música que predominó fue reggaetón y cumbia.
Y lo que más llamó la atención en la fiesta fue el juego entre las chicas de la casa, de pasarse un hielo de boca en boca, que le puso calentura a la noche.
Los tres nominados a dejar la casa de Gran Hermano
Más allá de divertirse en la fiesta, los ojos de la casa están puestos en Los Monitos, ya que Martina, Juan y Nacho son los tres nominados de cara a la gala del domingo.
Uno de ellos saldrá de la casa por decisión de la gente. La misma se dará a conocer el domingo y el lunes tendrá un mano a mano con Santiago del Moro para contar los detalles de su estadía en la casa.