Trascendió una foto de L-Gante y Tamara Báez a los besos en un boliche, a partir de un posteo de la influencer Juariu. La exnovia del cantante aseguró que se trata de una postal vieja, a pesar de la coincidencia de vestuario.
En medio de la fuerte batalla mediática por la ruptura entre L-Gante y Tamara Báez, se filtró una foto que abre las especulaciones de reconciliación.
Cabe recordar que también están en disputa por la cuota alimentaria de la hija que tienen en común, Jamaica, y tras denuncias de robo en la casa del country donde ella reside.
La influencer Juariu publicó algunas fotos en sus stories de Instagram que le llegaron de lo que podría ser el reencuentro de L-Gante y de Tamara Báez.
Esto sucede horas después de que el creador de la cumbia 420 haya afirmado en el programa de Mirtha Legrand que con Wanda Nara”se están conociendo”.
“Tamara en el boliche tratando de olvidar a su ex”, escribió la periodista al compartir una storie publicada por Báez.
Y la experta en redes remarcó el look de la joven, en especial la pollera, el top y las uñas y escribió: “Miren la poca ropa, porque no lo van a poder creer”.
Y mostró la foto de L-Gante y Tamara a los besos. La influencer respaldó su información con la coincidencia de vestuario de Báez en el boliche este fin de semana y en la foto con el cantante.
La respuesta de Tamara Báez a la foto con L-Gante difundida por Juariu
Por su parte, Tamara Báez argumentó que solo se trató de una foto vieja dado que decidió ir al boliche con la misma indumentaria que había usado en otro oportunidad cuando estaba en pareja con Elían.
“¿Quién me manda a mi a ponerme la misma pollera?”, y luego compartió la storie de Juariu y agregó: “Dejen de mandar esto, es vieja la foto”.