Martina Stewart Usher, es la profesora de Educación Física que ingresó a la casa de Gran Hermano, recientemente e incluso ya comenzó a desplegar su juego, ganando el primer desafío interno.
Martina se convirtió en tendencia minutos después haber sido presentada por Santiago del Moro y una vez terminada la gala de inicio de Gran Hermano, hasta Wanda Nara la crítico en sus redes sociales por las frases polémicas que dijo contra la sexualidad. Sin embargo, la joven de 25 años ya tiene un prontuario.
Varios usuarios en redes sociales que la reconocieron denunciaron que Martina Stewart maltrató a varios alumnos menores de 11 años. “Me encanta que en dos minutos ya odian a Martina. Imagínense nosotras que la tuvimos que aguantar dos años maltratando a nuestros hijos”.
Sin dudas el mensaje más tajante fue el de una mujer que pidió justicia por su hermana menor, a la que Martina tildo de inútil. “Es una hija de p… y una maltratadora. Puteaba a los chicos y les decía que eran down, que eran unos inútiles. Muchos volvían llorando a sus casas. Los padres se quejaron con las autoridades correspondientes y nunca hicieron nada. Ahora ella está en Gran Hermano como si nada y tenemos mucha bronca. No puede quedar impune”, declaró.
El comentario de Martina que enfureció a Wanda Nara
Martina Stewart, que este lunes se convirtió en una de las 18 participantes de Gran Hermano, generó rechazo en las redes sociales luego de lanzar un comentario homofóbico en su video de presentación.
Después de contar que tuvo sexo con futbolistas reconocidos declaró: “A mí, personalmente, me gustan los chicos y las chicas no me atraen para nada. No entiendo eso de la bisexualidad. Me da un poquito de asquito. Rari. Para analizar”.
Estas frases hicieron estallar a la colaborada del reality que tuvo que darle puerta de ingreso a Martina antes de entrar a la casa más famosa del país.