Daniela Lopilato, la hermana de Luisana y Darío, sufrió un grave accidente en el mediodía del pasado miércoles. La chocaron de atrás y le golpeó el cuello y la columna, por este motivo la internaron.
Este jueves en “LAM”, según reveló Pía Shaw, se conoció que Daniela Lopilato protagonizó un grave choque, en el que una persona colisionó contra el auto de la nutricionista en la parte trasera derecha.
Tras el impacto, ella se golpeó el cuello y la columna. Por este motivo, la internaron en el Sanatorio Los Arcos.
El accidente ocurrió en las calles Sargento Cabral y Aramburu, en la zona de Martínez -Ciudad de Buenos Aires-. “La persona impactó contra el vehículo de Daniela desestabilizando y volcando el auto”.
Inmediatamente, llegaron los bomberos y personal policial para asistir a la hermana de Darío y Luisana Lopilato. “No podía salir del auto, por eso se asustó mucho”, señaló Pía Shaw en vivo.
El próximo lunes 22 de agosto, Daniela se presentará a declarar, ya que tiene citación en la Justicia. “El doctor Fernando Burlando está llevando adelante todo esto”, contaron.
“La persona con la que tuvo el accidente nunca se fue del lugar, estuvo ahí, entregó todos los datos”, afirmó la periodista de espectáculos.
El testimonio de Daniela Lopilato luego del grave accidente
Por precaución, la nutricionista quedó internada en el Sanatorio Los Arcos. Horas más tarde, recibió el alta y dio detalles sobre su estado de salud actual.
Daniela se comunicó con Pía Shaw y llevó tranquilidad: “Fue un milagro. Dios me dio una segunda oportunidad, gracias a él estoy viva. Te mando un beso enorme”.
Ante las declaraciones de la nutricionista, Ángel De Brito le envió un fuerte abrazo y se solidarizó con ella.
En sus redes sociales, Daniela evitó pronunciarse al respecto y compartió un video de ideas de desayunos y meriendas saludables.