Gabbi Tuft, una mujer trans que comparte tips fitness en su cuenta de Instagram, ha captado la atención de los usuarios al mostrar su proceso de transición a través de las redes sociales. La mujer, que posee más de 150 mil seguidores, decidió iniciar el mencionado proceso a los 44 años.
Antes de convertirse en una influencer de las redes sociales boxeaba en la WWE. Cuando se retiró decidió hablar de su identidad de género y a partir de este momento, Tyler Reks comenzó un largo camino de transición y cambió su nombre a Gabbi Tuft.
“Esta fue la imagen infame que llegó a Internet el día que le revelé al mundo que estaba en transición. Pasé un día entero preparando y fotografiando esta escena. Recuerdo lo hermosa que pensé que me veía. Llevaba una peluca de Amazon de 20 dólares y prótesis para los senos”, expresó sobre una imagen del 2021 en la que aparece con una carta de corazón en la mano.
Para cambiar su cuerpo, Gabbi comenzó a realizar ejercicios aeróbicos para perder masa muscular a mayor velocidad. “Corría entre 5 y 10 millas por día. Estaba desesperad”, afirmó en otra publicación.
Foto a foto, mes a mes, la mujer comparó el proceso y fue contando como vivió cada día. Con sus buenos y malos momentos, pero convencida de que la edad no era un impedimento. “Esta soy yo. Todavía sigo evolucionando, sigo transicionando, sigo aprendiendo y creciendo, pero estoy más feliz que nunca”, expresó.