Bajo la conducción de Wanda Nara, ya se emitieron los primeros programas de Masterchef en su versión tradicional por la pantalla de Telefe y no tardó en tener emotividad, como ocurrió con Fiamma, una de las aspirantes a ser la ganadora del certamen.
Rosarina de 26 años, Fiamma se considera creadora de contenido en Instagram. Su presentación en el casting de Masterchef decía “empresaria, mamá, fotógrafa y community manager” y en su perfil de dicha red social da fe de eso.
La concursante le manifestó a Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui que su vida cambió cuando la mayor de sus hijas nació con parálisis cerebral. La nena, de 6 años de edad, no puede caminar, sentarse o moverse.
“Es como si fuera una bebé de 2 meses en el cuerpo de una niña de 6 años”, dijo Fiamma y luego siguió con lágrimas y una voz quebrada “pero es muy inteligente, tiene mucha memoria, es la luz de mis ojos”.
El plato que cocinó Fiamma en Masterchef
Para la prueba, la joven desafío los límites y sorprendió al jurado con una receta tradicional de Key Lime Pie, o pie de limón con crema chantilly rociado con ralladura de limón. Lo llamativo es que la concursante reconoció carecer de experiencia en este plato.
Por unanimidad, los tres chefs concedieron su aprobación para que Fiamma ingrese al show culinario y fue Damián quien se encargó de entregarle el icónico delantal blanco a una de las participantes que ya tiene el cariño de los fans del reality.