Paula Chaves vivió un terrible momento días atrás cuando su hija, Filippa, tuvo una convulsión en el auto. Nahuel fue el motoquero que la asistió, al abrirle camino para que la conductora pudiera llegar lo más rápido posible al hospital. Después de su encuentro en Corta por Lozano, se conoció la historia de vida del motoquero.
Nahuel tiene 18 años, está de novio con Micaela y es oriundo de Don Torcuato. Es fanático de las motos y en su perfil de Instagram, aparece posando con distintos modelos de motocicletas. Aunque Nahuel aclaró que su verdadera pasión es la mecánica. “Me gustaría trabajar en un taller mecánico”, dijo Nahuel.
Hasta hace algunos días se dedicaba a hacer mensajería en moto, pero actualmente está desempleado. El motoquero aspira a tener un trabajo mejor que el de mensajero. “Hoy en día no está para andar todo el día en la calle”, explicó en ‘Cortá por Lozano’ (Telefe), cuando se reencontró con Paula.
Paula, en forma de agradecimiento, viralizó que el joven está buscando trabajo, remarcando lo responsable y buena persona que es.
Cómo fue el complicado momento de Paula Chaves
Paula Chaves vivió un momento difícil días atrás cuando su hija, Filippa, tuvo una convulsión en el auto. La modelo circulaba sola con sus dos hijos más chicos camino al hospital cuando ocurrió esta situación que la preocupó y la llevó a pedir ayuda, momento en el que apareció Nahuel con su moto para asistirla.
La conductora está reemplazando a Vero Lozano y Cortá por Lozano y, al final del programa, invitó al joven “motoquero” que le abrió paso hasta la clínica y luego la ayudó con sus hijos, de forma desinteresada.
Primero, Paula relató el mal momento que vivió con su hija cuando, debido a una febrícula, hizo una convulsión en el auto mientras ella conducía. “Vi a mi hija Filippa con espuma en la boca y los ojos para atrás y empecé a gritar por la ventana”, comentó.
Fue en ese momento que apareció un joven en moto quien en contramano le abrió camino para que otros vehículos la dejaran pasar y así poder llegar más rápido al hospital.
El relato de Nahuel, el motoquero, de cómo vivió el difícil momento de Paula Chaves
“Vi tu cara de desesperación y fue como ver a mi mamá. Fue lo primero que me salió”, dijo visiblemente emocionado Nahuel.
Al llegar a la clínica, Paula le entregó al joven de 18 años la llave de su camioneta y le pidió que baje a su hijo Baltazar, que estaba en el asiento trasero del vehículo. “Le entregué mi vida: mi hijo, camioneta y celular”, resaltó la modelo con lágrimas en los ojos.
Y Nahuel respondió con compromiso a ese pedido, lo que llenó de emoción a la conductora que confió a ciegas en un desconocido, a quien no le podía ver la cara porque llevaba casco y mucho abrigo.
Días antes, Paula Chaves había contado a través de sus historias de Instagram lo que le había ocurrido con su hija para alertar a otros padres. Pero también con el fin de poder hallar a la persona que fue crucial para poder llegar a tiempo con sus hijos a la clínica, que finalmente lo logró y pudo reencontrarse en Corta por Lozano.