Nahir Lorenzetti tiene 26 años y es oriunda de Rosario, en Santa Fe. Esta semana apareció en portales de Argentina y otros países de la región por un video viral en donde pedía que alguien la mantenga.
“Necesito que alguien me mantenga porque no me gusta trabajar. Yo siento que nací para otra cosa”, expresó la tiktoker a través de su cuenta @asadodefasouwu.
El video generó miles de interacciones y muchos usuarios se lo tomaron con humor e incluso se sintieron identificados con Nani Unu, otro de los nombres por los que es conocida.
Sin embargo, esta no es la primera vez que uno de los videos de Nahir se vuelve viral. A principios de este año, la joven hizo un llamado a la solidaridad para pagar el alquiler y sus seguidores le juntaron el dinero en pocas horas.
Pero más allá del humor, Lorenzetti cuenta con una fuerte historia personal que compartió ella misma a través de sus redes. Se trata de uno de los videos más virales de su cuenta y por el cual conectó con sus seguidores.
La historia de Nahir Lorenzetti
Nahir Lorenzetti es youtuber y tiktoker y dedica su tiempo completo a las redes sociales donde comparte detalles de su vida privada. De hecho, fue a partir de uno de sus videos que los usuarios conocieron su historia personal.
“Soy desempleada, hago videos de YouTube pero nadie los ve. Estoy medicada, hago meditación a diario, pero creo que nos sirve para una mierda”, explicó Nahir en su momento.
“Yo creí que era una persona especial que podía ver cosas que los demás no podían ver, pero terminé yendo al psicólogo y me diagnosticaron esquizofrenia y a partir de ello todo fue en decadencia”, continuó.
En el mismo video, la joven contó que a los 17 años se quedó embarazada por “no sabía usar un preservativo”, algo que se podría haber evitado con Educación Sexual Integral.
“Resulta que en la primera ecografía me dijeron que iban a ser dos. Así que a los 18 años coroné con un embarazo doble. Fui madre de gemelas. Hoy en día mis hijas tienen alrededor de 10 años, la verdad que no me acuerdo porque ya no me visitan”, expresó la chica.
Según cuenta ella misma, pasa sus días jugando al LOL y al animé y a veces a la lectura. En un video posterior, Nahir mostró los cambios que había experimentado en su cuerpo tras el embarazo.
En esa secuencia Nani dio más detalles sobre su vida. Entre otras cosas contó que había dado en adopción a sus hijas y que por un tiempo vivió en el campo. Además, dijo que se había ligado las trompas - un método de anticoncepción - “para no volver a reproducirse” y que con la ayuda de Jesús recuperó la fe que había perdido.