Nathalia Beatriz Dora Peluso tiene 27 años y, en la actualidad es una de las cantantes más renombradas del mundo por su impronta teatral, su increíble voz y sus sensuales movimientos.
Guiada en los inicios de su carrera musical por la música de Ella Fitzgerald y Ray Charles, la argentina supo encontrar su ritmo y hoy sorprende con soul, el R&B, la electrónica, los ritmos latinoamericanos y la salsa.
La joven que siempre se muestra sexy y curvilínea, supo ganarse seguidores por sus ideales de belleza real y alta autoestima.
En 2004 llegó a España junto a sus padres y luego de algunos años en Alicante y otras ciudades llegaron a Barcelona.
Con la idea clara de querer dedicarse a la música pero sobre todo al show, la intérprete de “Mafiosa”, estudió Ciencias de la Comunicación, Teatro físico y danzas que no terminó.
A los 16 años comenzó a cantar en restaurantes temas de Frank Sinatra. Mientras tanto la joven ya usaba sus plataformas sociales para compartir temas e improvisaciones que lograron captar la atención de muchos seguidores. A partir de ahí la carrera de la argentina captó la atención mundial por su propuesta desenfrenada, liberal y atrayente.
Así como evolucionaron sus canciones, el estilo y el look de Nathy también creció de tal manera que sus fanáticos copian su estilo y siguen sus propuestas de moda.
Sin techo para Peluso, la industria de la música se sigue sorprendiendo con la camaleónica artista que no da tregua.