Christina Aguilera no necesita presentaciones. Con años de trayectoria, la cantante se ha convertido en un icono mundial de la música pop desde los años 90 hasta la actualidad.
En un momento de su carrera, Aguilera decidió hacer una pausa para ser madre; lo que trajo muchos cambios no solo físicos sino también emocionales. La llegada de su hijo fue un antes y después para Christina.
Con el paso del tiempo, la cantante comenzó a no sentirse conforme con su figura y decidió tomar riendas en el asunto. La decisión de llevar una vida más saludable hizo que la cantante lograra, en tan solo tres meses y de manera saludable, perder casi 20 kilos.
Christina Aguilera: las razones de su aumento de peso
La artista comenzó a aumentar de peso significativamente en 2008, tras dar a luz a su primer hijo. Sabemos que se trata de algo natural, ganar algo de peso tras un embarazo; no solo porque se come más, sino porque, a veces, el desequilibrio hormonal puede recaer en los kilos de la báscula.
Cabe destacar que, en un inicio, la artista lucía sus nuevas curvas con auténtico orgullo. Sin embargo, según pasaban los meses, la artista dejo de sentirse tan bien con su nueva silueta. Es por ello que decidió comenzar a entrenar con el prestigioso Tee Sorge y adoptar una nueva dieta.
La gran transformación de Christina Aguilera
Para retomar el bienestar, la artista volvió a recurrir al ejercicio físico y a seguir una dieta equilibrada.
Según se afirmó, se suscribió a un servicio de comidas, donde podía controlar las calorías que comía al día. E, incluso, afirman que probó por la icónica dieta de colores (conocida cada día de la semana tomando alimentos saludables de ese propio color).
Sin embargo, en muchas ocasiones ella ha declarado que simplemente, comenzó a privarse de algunas comidas, redujo sus visitas a restaurantes y controló sus porciones. Con estos tres pasos, iba logrando perder peso de manera consciente y, lo más importante, de manera saludable.
Por otro lado, comenzó a realizar diversas rutinas centradas en los bíceps y tríceps; donde más se tiende a reflejar la flacidez tras una pérdida de peso sustancial y rápida. Y, también, recuperó la tabla de abdominales que comenzó a realizar durante la película de “Burlesque” ,para lograr definirlos aún más.
¿El paso estrella de su rutina de entrenamiento? Andar. Sí, la cantante comenzaba su entrenamiento paseando a ritmo ligero unos 15 o 20 minutos sobre la clásica cinta.
Un elemento que está ganando gran popularidad en los últimos años entre los rostros más famosos por el increíble resultado que brinda y, por si te interesa, este modelo está rebajado y no cesa de acumular buenas opiniones y valoraciones. Un equipamiento con el que, si querés, con un pequeño entrenamiento diario, lograrás seguir la evolución física de Cristina Aguilera desde tu casa.