La situación de la pandemia generada por el coronavirus en todo el mundo hace que se generen distintas situaciones sorpresivas y que aquellos que más tienen ayuden a lo que más lo necesitan. En relación a esta cadena de solidaridad es que Burger King hizo un llamativo comunicado en el que pide que compren en McDonald´s.
“Nunca pensamos que íbamos a pedirte esto”, comienza el comunicado lanzado por la casa de comida rápida. La publicación del comunicado se realizó a través de las redes sociales de una sucursal del Reino Unido.
La publicación no un error ni obra de hacker. La misma es un pedido de ayuda que buscaba alentar a los usuarios a comprar en su mayor competencia para que los empleados de otras cadenas de comida rápida no pierdan sus puestos de trabajo.
“Como tampoco pensamos que íbamos a alentarte a pedir en KFC, Subway, Domino’s Pizza, Pizza Hut, Five Guys, Greggs, Taco Bell, Papa John’s, Leon. o cualquiera de las otras tiendas independientes, demasiadas como para nombrarlas acá” continúa el texto de la publicación.
“Nunca pensamos que íbamos a pedirte esto pero los restaurantes que emplean a miles de trabajadores necesitan tu apoyo en este momento. Por eso, si querés ayudar, seguí pidiendo comidas sabrosas al delivery o al take away”. Explica Burger King.
Sobre el final del posteo en Twitter con un tono más jocoso y competitivo menciona directamente a McDonald´s. “Comprar un Whooper siempre es lo mejor, pero pedir un Big Mac no es algo tan malo”. Finaliza el texto.