Emi Devita es mendocino y tiene un emprendimento de venta de distintos tipos de café. Recientemente, asombrado por la respuesta de una clienta, compartió la historia en TikTok y las reacciones y anécdotas de la atención al público no se hicieron esperar.
En el video se ve a Emi explicando que trabaja en un sitio que sólo vendo café, distintos tipos y variedades. “Lo más gracioso de la venta al público es cuando la gente no lee o no quiere leer” comienza comentando. Luego realiza hace una descripción de su emprendimiento haciendo hincapié en la venta de café y las variedades de esta infusión. “Uno le explica qué es el café, qué variedades tiene... y ¿saben qué me acaba de decir una mina?!” y hace un pausa para replicar a la clienta “¿ahh, pero esto es sólo café? ¿Ahh, cómo que es todo café? Pero a mí me hace mal el café” contó.
Ante la sorpresa de lo expuesto por la clienta Emi continúa “Y para qué venís, dice ‘café' bol...” y cierra entre incrédulo e indignado.
Rápidamente el video, que obtuvo más de 600 mil reproducciones, más de 67 mil likes y cientos de comentarios, se viralizó y los trabajadores de distintos rubros comenzaron a compartir sus experiencias.
“A la gente no le gusta leer, trabajo en kiosko y me obligan a poner precio y la gente prefiere j.. preguntando que leer los carteles” comentó un usuario.
Otro usuario señaló: “Yo trabajo en un kiosco y me piden verduras man jajaja nose de donde sacan que tenemos verduras”. En el mismo rubro, otra persona dijo “En mi kiosco puse unas facturas a 150 cada una , y una se ofendió porque pensó que salía 150 CADA UNA DE LAS DOCENAS”
Además compartieron más expriencias que señalan la falta de atención de los clientes en relación a los rubros de trabajo. “Yo arreglaba pcs. me cae un viejo con in freezer...” dijo el comentarista y otra retrucó “Yo trabajaba en un bazar chino y la cantidad de gente que preguntaba por pan o takis es anormal”
Finalmente, se puede leer entre los intercambios en la publicación de TikTok el dilema supremo de cualquier cliente que debe ingresar a un establecimiento “maestro, la gente no lee, en una puerta que dice, Tire, ellos empujan, y donde dice empuje, ellos tiran, no podés”, cierra el comentario. “A ver si te pido un expreso es claramente que quiero una milanesa” ironizó otra persona.