Luego de varias especulaciones acerca de si Marta y Felipe Fort viajarían a Estados Unidos a festejar sus 18 años tras la muerte Gustavo Martínez, los mellizos finalmente lo hicieron. Los hijos de Ricardo Fort recibieron la mayoría de edad tal como lo habían planeado y lo hicieron festejando con Eduardo Fort y Rocío Marengo.
Los hermanos viajaron en compañía de Marisa López, la ex jugadora de la Selección Argentina de Hockey que entró al hogar de la familia como su niñera desde que tenían apenas unos meses, gracias a la recomendación de Karina Antoniali, la ex esposa de Eduardo Fort.
Allá los recibió Gabriel Rydz, el agente de bienes raíces que vive en LA hace dos décadas y ex pareja del Comandante durante su juventud.
Un cumpleaños diferente para Marta y Felipe Fort
El pasado miércoles 16 de febrero, Gustavo Martínez murió tras caer desde un piso 21 en el edificio del barrio de Belgrano donde vivía junto a Marta y Felipe, los hijos de Ricardo Fort, de quienes era el tutor. Y la mayoría de edad de los chicos podría haber sido una de las razones que llevaron al personal trainer a tomar ésta dura decisión.
Si bien en algún momento se dijo que Marta y Felipe no viajarían, finalmente lo hicieron y recibieron sus 18 años cenando en el lujoso Tao restaurante de Los Ángeles. En la mesa con ellos estaban Marisa, su tío Eduardo Fort, quien estaba acompañado por novia, Rocío Marengo.
“Feliz cumple para mí, aunque no estén todos los que me hubiesen gustado que estén”, escribió primero la hija de Ricardo Fort en Instagram. Y luego compartió un video en el que aclaró: “Se celebra en familia”.
Rocío Marengo compartió un video de los hijos de Ricardo soplando las velitas y escribió: “Feliz cumple! qué lindo es poder compartir con ustedes este día tan especial!!!! Los adoro chiquitos buenos y dulces!”.