La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner es una mujer elegante de gustos caros. Sus carteras son en su mayoría modelos clásicos de marcas internacionales y sus precios nunca bajan de los mil dólares. Algunas veces superan ampliamente esa cifra y muchos lo toman como una provocación ante la situación que atraviesa la Argentina.
En esta oportunidad, el diario Perfil dio cuenta del último modelo de cartera con la que se la vio a la ex mandataria en medio del caos que significó la renuncia del Ministro de Economía y la incertidumbre que generó la no designación inmediata de un nombre para ese Ministerio.
Según Perfil, Fernández lució el modelo SPEEDY BANDOULIÈRE 30 de la marca marca francesa Loius Vuitton. Según la tienda online de Estados Unidos de la marca, el bolso cuesta 1.890 dólares. Con el dólar blue a 280 pesos como llegó a cotizar cuando abrieron los mercados en Argentina este lunes, la cartera costaría más de 500 mil pesos. Eso sin entrar en la calesita del dólar ahorro, el 35% y los malabares que significa hoy comprar en el exterior.
Cristina también es fan de Hermés y Dior
Además de la marca francesa, la vicepresidenta es fan de la marca Hermés y Dior. A la hora de consultar el precio es muy difícil ingresar a esas páginas. Algunas no lo publican, pero surfeando en algunas plataformas de ecommerce, este modelo está cerca del los 8 mil dólares.
Fiel a su estilo provocador, Cristina no tiene ningún miramiento a la hora de salir con sus lujosas carteras. Eso sí, en su cuenta de Instagram no hay una sola imagen en la que se la vea con sus bolsos.