Este domingo, Gran Hermano 2022 tuvo su primera eliminación y fue Tomás Holder quien abandonó la casa. Ahora, Gisela Gordillo, su madre, con quien el joven mantiene una especial relación, habló sobre cómo pasa su hijo sus primeras horas fuera del reality show de Telefe y mostró su preocupación, según Ciudad Magazine.
“Tomás todavía no cayó en la realidad. Está muy nervioso, yo lo veía que venía respirando por la boca y eso me repreocupaba. Me importaba tres pelotas ya el programa”, contó, en Mañanísima, la mujer.
Además, Gisela afirmó: “Una mamá conoce a sus hijos, yo me doy cuenta de las miradas, la forma de caminar, de mover las manos. Este pibe está saturadísimo y ese personaje no lo va a poder seguir sosteniendo”. Cabe destacar que el joven fue protagonista de una de las primeras polémicas del programa.
“Me gustaría que primero hable con psicólogos. Sí él va a mostrarse como es, sí. Ahora si va a entrar como ese personaje… Yo no puedo decidir sobre él, pero no quisiera”, reflexionó.
También, la mujer lamentó: “A mí me gustaría que ahora él vaya a un psicólogo porque si él cree que el personaje, así sea en la vida, lo va a sostener porque le da miedo mostrarse vulnerable….”.
“Entiendo que hay momentos para mostrarse así, pero ese personaje no solo lo va a sacar de juego en una casa, en el programa. Lo va a sacar en la vida”, expresó Gisela, a corazón abierto. Allí también, se mostró dudosa acerca de si quiere que Tomás regrese al reality, en caso de que haya un repechaje.
“Tiene 21 años y él elige, no es que yo estoy de acuerdo o no. Me gustaría que primero hable con psicólogos. Sí el va a mostrarse como es, sí. Yo no puedo decidir sobre él, pero no quisiera”, concluyó, rotunda.