El próximo 25 de febrero, Martita y Felipe Fort cumplirán la mayoría de edad y ya no dependerán de nadie. Luego de la muerte de su tutor legal, Gustavo Martínez, los jóvenes quedaron a cargo de César Carroza, su abogado. Con 18 años, los adolescentes podrán tener acceso a la herencia que les dejó su padre, además de formar parte de la histórica chocolatería, FelFort, según Diario Show.
Los chicos se convertirán en dueños de todos los autos adquiridos por su padre, los campos relacionados a la empresa, propiedades, una de ellas es el departamento de Belgrano donde Martínez decidió quitarse la vida, y acciones de la fábrica. Los jóvenes tendrán el 33% de la compañía, 16% cada uno, y en dichos bonos están incluidos la división de ganancias.
Por el momento, Martita y Felipe no hablaron sobre el tema y decidieron enfocarse en el fallecimiento de su padrino. Apesar de que los hermanos dieron versiones diferentes sobre la persona que los cuidó desde el fallecimiento de su padre, ambos se olvidaron del dinero y se enfocaron en eso.
Además, el domingo 20 de febrero viajarán a Los Ángeles para celebrar su cumpleaños. Allí estarán acompañados de Marisa, su niñera, y luego viajarán a Miami. En la ciudad costera de Estados Unidos, se reunirán con un ex novio de Ricardo Fort, que es un importante empresario inmobiliario.
El motivo de esta reunión seguramente sea por Felipe. En reiteradas oportunidades el joven había manifestado las ganas de irse a vivir al exterior y Miami era uno de sus destinos seleccionados.
La tutela de Marta y Felipe Fort quedó en manos de un íntimo de Ricardo Fort
La muerte de Gustavo Martínez, el tutor legal de Marta y Felipe Fort desde que murió Ricardo Fort en 2013, sorprendió a todos. El hombre decidió quitarse la vida una semana antes de que los mellizos cumplan 18 años por lo que la tutela quedará en manos de otro allegado al artista fallecido.
Según se supo, más allá de su avanzada enfermedad, el hombre estaba triste porque los chicos harían su vida lejos de él. Es que una vez que cumplieran los 18 años, ya no iban a estar bajo su resguardo y podrían tomar sus propias decisiones.
Este podría haber sido uno de los motivos por el que el personal trainer decidió quitarse la vida y lo que lo llevó a lanzarse del piso 21 de un edificio en Belgrano, Buenos Aires.
Con la muerte de Gustavo, y hasta que el próximo 25 de febrero cumplan la mayoría de edad, Martita y Felipe quedan a cargo del abogado de Ricardo Fort y de Gustavo Martínez, César Carozza, quien además es amigo de la familia.
Marta y Felipe Fort quedaron por diez días bajo la tutela del abogado César Carroza, según informó la relacionista pública de la familia Fort, Natalia Román.