Desde que Walter “Alfa” Santiago ingresó a la casa de Gran Hermano reunió muchísimo apoyo y su fandom creció a pasos agigantados, lo que le permitió continuar hasta las últimas instancias del juego.
Mientras el participante disfrutaba de las comodidades de la casa más famosa del país, noche tras noche acudía a la tribuna Daniela Verónica Iglesias, a quien se la podía observar con carteles y bandas con el apodo del concursante. Al percatarse de su presencia, Santiago del Moro la entrevistó en vivo y la bautizó como “la novia de Alfa”.
De ahí en más siempre generó expectativa el encuentro inicial entre Alfa con esta mujer, pero no se pudo dar al aire, debido a las manifestaciones que ocurrieron en la puerta del canal por parte del Sindicato de Trabajadores de la Televisión, quienes imposibilitaron la llegada de Walter al estudio.
Tras algunos días paseando por diversos programas se hizo viral un incómodo momento en el que Alfa encaraba a Iglesias y le pedía que dejara de decir que era su novia. Esto desilusionó a la fanática quien se expresó en redes.
El descargo de “la novia de Alfa”
En las últimas horas, Daniela Verónica Iglesias comentó que se llevó una terrible desilusión por el trato que recibió por parte del exparticipante de Gran Hermano:“Lo apoyé en todas las galas porque era el único que se acercaba a mi edad. El domingo, su hermano no quiso que me sentaran cerca de él, y no dio explicación alguna. ¿Conclusión? Nada de lo que digan me afecta, y mucho menos me importa si Alfa me registra o no. Es una persona insignificante en mi vida”, reveló en un posteo de Facebook.
Luego de que se viralizara el material en el que Alfa la increpara, Iglesias sentenció en redes: “Gracias a los que me apoyan y dicen cosas hermosas. Ahora soy la exalentadora de Alfa”. Por su parte, su hija también se expresó en Twitter sobre este hecho: “Es un mal agradecido con todos. Si vos salís de estar encerrado y hay gente gritándote que te ama, lo mínimo que podes hacer es darle una muestra de agradecimiento”.