En Argentina, la parrilla es más que un lugar para conocer y comer. Se podría considerar un ritual y una forma de vida que reúne a amigos y familias alrededor del fuego con alguna bebida.
Las parrillas, con sus aromas irresistibles y su cálida hospitalidad, son el corazón de la gastronomía nacional y son nuestra carta de presentación al mundo.
En Palermo, uno de los barrios más emblemáticos de todo Buenos Aires, se esconde un verdadero tesoro: una parrilla que ha capturado el alma de los hinchas de Racing Club.
El SecreTito: una parrilla para compartir
El SecreTito, como se le conoce a esta joya oculta, tiene su ubicación como un secreto a voces que solo los más astutos conocen. Es importante reservar, ya que siempre está llena.
Este bodegón se destaca por su ambiente acogedor y decorado con camisetas y banderines del club de Avellaneda, creando un homenaje que hace latir más fuerte el corazón de los fanáticos.
Qué platos podés encontrar en la parrilla El SecreTito
La carta de El SecreTito, que se ubica en calle Dorrego 2720, CABA y abre de martes a sábado, tanto para almuerzos como para cena, es un festín para los sentidos, con una amplia variedad que incluye:
- Especialidades en mariscos: Mejillones, pulpo, rabas, salmón rosado, langostinos y cornalitos. Además, ofrecen arroz con mariscos y cazuela de mariscos, acompañados de distintas salsas del chef.
- Parrilla: Provoletas, mollejas, achuras, matambre, pollo, bife de chorizo, ojo de bife, asado de tira y entraña.
- Minutas y pastas: Empanadas, tortilla, milanesa, suprema, escalope, y una variedad de pastas como cintas caseras, ñoquis, sorrentinos y raviolones.
- Postres: Flan casero, budín de pan, helados, queso y dulce, panqueques, alfajor helado y cannolis helados para cerrar la experiencia con broche de oro.
- Bebidas: Una selección de tragos y aperitivos complementan la comida