Masterchef Celebrity entró a instancias finales y la Peque Pareto jugó su carta maestra. La “mejor compañera” del certamen se vengó de Tomás Fonzi y Mica Viciconte, quienes en su momento quisieron ponerles piedras en el camino, y trató de complicarlos para la prueba del lunes.
Los participantes debieron cocinar a la par de Dolli Irigoyen una steak tartar. La chef les dio una masterclass en el inicio de la segunda semana de estrellas y los famosos tenían que seguir cada uno de los pasos, a la perfección y en el momento, para lograr el plato final.
Por lo que la Peque, quien tenía el beneficio, ubicó a sus compañeros en las estaciones y dejó en las últimas a Mica y Tomás. Es que en su momento el actor la bajó del balcón y Mica le dio ingredientes imposibles de cocinar, ambos con intenciones de complicar a la judoca.
Ahora que tuvo la oportunidad, la deportista jugó y complicó a ambos para que no tuvieran lugares de privilegio para seguir al pie las indicaciones de Dolli.
La gran jugada de la Peque Pareto en Masterchef Celebrity
“Peque, por ser la ganadora del beneficio, vos vas a poder elegir en qué estación querés estar, aunque me parece que está bien ahí”, advirtió Germán. “No sólo eso, vas a poder elegir en qué estación estará cada uno de tus compañeros”, agrego.
“Peque, pensá y usá tu estrategia”, le aconsejó Santiago del Moro mientras la campeona olímpica advertía que iba a “hacer como en el colegio”.
“Denise se queda ahí adelante. Male (Guinzburg) donde está Tomi y Tomi donde estaba Male”, dispuso, mientras Denise Dumas advertía que “Tomi la bajó del balcón”. Así Fonzi pasó al fondo, donde se le complicaba la visión.
“Yo la bajé del balcón”, reconoció Fonzi, desde el fondo. “Y Mica eligió estar ahí, porque yo le dije que esté acá y no quiso”, recordó la Peque. “Ahora, Mica te cedió el lugar y vos la dejaste allá al fondo”, la chicaneó Del Moro, mientras Viciconte reconocía que “así es el juego”.
“Dicen que la venganza es un plato que se come frío. La Peque esperó, esperó… A Mica que le dio la carne con el dulce de leche la mandó al fondo, y a Tomi también”, cerró Denise Dumas en un corte de edición, en referencia a lo que había hecho Viciconte con Pareto la semana pasada.