En esta pandemia más que nunca los deliverys de comida han sido una constante. Pero un pedido no tardó en volverse viral debido a su presentación particular y poco atractiva.
El usuario de Twitter@facundumlegem publicó una foto del pedido que recibió y se quejó por la desagradable apariencia del plato. “Pedimos una picada a domicilio. Les juro que yo les doy comida de mejor calidad y mejor presentada a los perros de la calle”, lamentó el hombre, según La Nación.
Además, el señor también se quejó del precio de la picada ya que abonó $1.050 por el plato que incluía “milanesitas, papas con cheddar, salchichas y albóndigas”. La publicación no tardó en volverse viral. Alcanzó más de 43.000 “me gusta”, cerca de 3700 retuits y 800 mensajes. Entre las reacciones de los usuarios de la red social, hubo algunos memes divertidos y también críticas hacia la casa de comidas.
¿Cómo se resolvió esto?. El usuario contó más adelante cómo se resolvió la situación. “El local se contactó conmigo y pidieron disculpas. Cabe decirlo. Me ofrecieron algunos productos en compensación por el mal momento, pero les pedí que usen ese dinero para, aunque sea, comprar separadores de cartón para los envíos. Ojalá sus próximos clientes tengan mejor suerte”.