En la última gala de eliminación de Gran Hermano, Juan Reverdito quedó fuera de la casa. Con esto quedó demostrado que Alfa tiene un gran poder en el público, pero también lo tiene Agustin Guardis.
Batiendo el récord de ser el participante con menor cantidad de votos, siendo el 0.78%, Agustín ya prepara su nueva estrategia para seguir en la casa.
Una vez pasada la gala de eliminación, el analista político eligió el cuarto de hombres para comunicarse directamente con su audiencia a través de las cámaras. Desde ahí intentó convencer a quienes forman “La Frodoneta”, en las afueras de la casa.

El joven de 25 años comenzó agradeciendo por la continuidad dentro del reality gracias al voto del público. “Queda inaugurada la etapa dos, vamos ir jugando cada vez más fuerte y espero que me sigan bancando”, expresó luego del agradecimiento.
El participante que es apodado como “Frodo”, llegó al programa presentándose como un buen jugador porque disfrutó como fanático cada una de las ediciones en las que se desarrolló Gran Hermano en Argentina.
“Ahora en la casa ya saben que sigue suelto el león y el que quiera enfrentarse va a tener que probar los dientes”, explicó muy seguro frente a unas cámaras similares a las que agradeció a su gente luego de que Santiago del Moro le asegurar su permanencia en la casa.
Para terminar, Agustín aseguró que su juego es “limpio pero picante” ya que se centra en palabras, detalles y formas.
La nominación invertida: clave para Agustin en Gran Hermano
Por otro lado, el joven detalló cual es la herramienta que utilizó para poder defenderse de sus hermanitos. Se trata de la nominación invertida y lo explicó en el mismo momento.

“Es tratar de meter a alguien en el cuarto lugar para beneficiar la placa a mi posición y tratar de jugar con la placa de salvación de los juegos del líder”, comentó tras asegurar que se trata de “invertir el voto” y jugar al cuarto.
“A partir de hoy, el león anda suelto en la casa y van a probar los dientes del león. Ahora se viene la mejor parte, va a estar muy entretenido”, les confesó a sus fanáticos. Y añadió: “Vamos a probar la mente fría y el corazón caliente: temple de acero”.
Para cerrar su extenso mensaje, agregó una frase para terminar: “No doy puntada sin hilo. Siganme leones”.












